La foto del día en TodoMountainBike: 'La recompensa está arriba'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'La recompensa está arriba'

11
sep 2013

Desde la tierra del vino de Jumilla, una famosa localidad situada al norte de la región de Murcia (España), Juan Miguel Baños nos envía su segunda aportación con una bonita fotografía tomada en la Sierra del Buey. Como bien apunta Miguel, una de las cosas más bonitas que tiene el ciclismo de montaña es la de poder acceder a paisajes realmente bonitos y muy cercanos, además de hacer un saludable ejercicio físico que nunca viene mal:

"Podemos ver las espectaculares vistas que se disfrutan desde lo alto de la Sierra del Buey, en Jumilla (Murcia). Es lo más bonito que tiene el Mountain Bike: el acceso a paisajes bonitos y muy cercanos. Espero que os guste."

'La recompensa está arriba' de Juan Miguel Baños

La foto del día en TodoMountainBike: 'La recompensa está arriba'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, vuestro nombre, un enlace (si queréis, podéis enlazar vuestro propio sitio web, blog personal, galería de imágenes o perfil social) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike.