La foto del día en TodoMountainBike: 'La Calzada de Amador (Panamá)'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'La Calzada de Amador (Panamá)'

5
mar 2014

La Calzada de Amador es una vía que conecta la parte continental de la ciudad de Panamá con cuatro islas del Océano Pacifico, las cuales forman un pequeño archipiélago. Las islas que conforman dicho archipiélago son Naos, Perico, Culebra y Flamenco. La vía comienza en una zona cercana a la entrada sur del Canal de Panamá. Esta calzada fue construida en 1913, con rocas excavadas del Corte Culebra, durante la construcción del Canal de Panamá. El sitio formaba originalmente parte de un conjunto militar estadounidense conocido como Fuerte Amador, establecido para proteger la entrada al canal. Desde este pintoresco lugar, Eloy Benedetti nos envía una bonita y muy inspiradora fotografía.

"Éste es un lugar apropiado para entrenar bicicleta por la cercanía a la ciudad y su longitud de 6 km. Es muy común ver ciclistas haciendo lo que nos apasiona; el ciclismo."

'La Calzada de Amador (Panamá)' de Eloy Benedetti

La foto del día en TodoMountainBike: 'La Calzada de Amador (Panamá)'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar dónde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike.