La foto del día en TodoMountainBike: 'Isla de La Graciosa'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Isla de La Graciosa'

30
sep 2016

La Graciosa es una pequeña isla, situada al noroeste de Lanzarote, que forma parte del archipiélago Chinijo junto con los islotes de Montaña Clara, Roque del Este, Roque del Oeste y Alegranza. Está separada de Lanzarote por un brazo de mar conocido como El Río, abarcando una superficie de 29 km² en los que se hallan los dos únicos pueblos de la isla: La Caleta del Sebo (capital insular) y Casas de Pedro Barba. Salvo los cascos urbanos de los dos núcleos habitados, el resto de la isla pertenece al Patrimonio del Estado, gestionado por el Organismo Autónomo Parques Nacionales. Desde esta isla canaria, Ana Ruiz de Austri nos envía una bonita fotografía de su Trek.

"Día de MTB en la Isla de La Graciosa, precioso recorrido entre arena, rocas y mar. En poco más de 20 km le dimos la vuelta a esta pequeña y singular isla."

'Isla de La Graciosa' de Ana Ruiz de Austri

La foto del día en TodoMountainBike: 'Isla de La Graciosa'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike o en cualquiera de las revistas con las que colabora.