La foto del día en TodoMountainBike: 'Invierno en El Moral'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Invierno en El Moral'

20
abr 2016

El Parque Natural del Saja-Besaya, situado en la Comunidad Autónoma de Cantabria, se encuentra enclavado en un área comprendida entre las cuencas hidrográficas del Saja y Besaya extendiéndose desde el Monte Río los Vados en su extremo norte, hasta los montes de Fuentes-Palombera y Sierra del Cordel (Campoo) en el límite sur. La geografía del parque se caracteriza por profundos valles que han ido excavando los abundantes ríos y arroyos tributarios del Saja y del Besaya, con una diversidad de ecosistemas determinada por el contraste altimétrico existente entre sus cotas mínimas y máximas, que varían entre los 200 y más de 2.000 metros. Desde una de las cimas de este parque cántabro, y más concretamente desde uno de los hitos de Los 10.000 del Soplao, Santiago Machín nos envía una preciosa panorámica del lugar.

"El alto de El moral es uno de los hitos de Los 10.000 del Soplao, un clásico entre las marchas MTB en España. Las vistas a la cordillera Cantábrica y Picos de Europa son espectaculares. El paisaje de brañas y bosques nos acompaña en la larga y dura subida de casi 1.000 metros de desnivel."

'Invierno en El Moral' de Santiago Machín

La foto del día en TodoMountainBike: 'Invierno en El Moral'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike o en cualquiera de las revistas con las que colabora.