La foto del día en TodoMountainBike: 'Hasta siempre, amiga'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Hasta siempre, amiga'

27
sep 2016

La Cresta del Gallo es una formación montañosa de 523 metros de altitud situada en la pedanía de Garres y Lages, próxima a la ciudad de Murcia. Debe su nombre al conjunto de grandes rocas rojizas enclavadas en lo alto de la formación, confiriéndole el aspecto de cresta de gallo. La mayor de estas crestas también es llamada popularmente La Panocha por los murcianos, debido a su forma muy similar a una mazorca de maíz. Desde la Cresta del Gallo, Jairo Galbis dice adiós a su fiel GT de 26 pulgadas con una bonita captura y unas emotivas palabras de despedida.

"La última ruta con mi fiel compañera, esa GT de 26 pulgadas con la que he compartido tantos momentos maravillosos y he conocido a gente increíble. A su lomo he reído como un niño, he subido rampas con todo mi esfuerzo, he bajado otras tantas a toda velocidad y he conocido un sinfín de lugares a los que nunca hubiese podido acceder sin una como ella. Pero el tiempo pasa y todos nos hacemos mayores, incluida tú. Solo espero que mi nueva bici de 29 me haga vivir momentos parecidos a los que he disfrutado contigo. ¡Hasta siempre!"

'Hasta siempre, amiga' de Jairo Galbis

La foto del día en TodoMountainBike: 'Hasta siempre, amiga'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike o en cualquiera de las revistas con las que colabora.