La foto del día en TodoMountainBike: 'Hacia el Embalse de Bornos'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Hacia el Embalse de Bornos'

24
ene 2014

En 1961, la actual Presa de Bornos quedó inaugurada y transformó el río Guadalete en un majestuoso lago que se apropió de 2.400 hectáreas de la población de mismo nombre, localizada en la provincia de Cádiz (España). La particularidad de este embalse no reside en su tamaño, que ya de por sí es uno de los más grandes de Andalucía, sino en su especial belleza: un manto azul a orillas de la población y al fondo, alzándose majestuosa, la sierra de Grazalema. Desde este mismo embalse gaditano, Jony López nos envía su bonita fotografía.

"Esta foto está realizada en un punto intermedio del sendero que transcurre entre Bornos y su embalse. Podemos observar parte de la cola del embalse y un poco de la sierra de Grazalema al fondo."

'Hacia el Embalse de Bornos' de Jony López

La foto del día en TodoMountainBike: 'Hacia el Embalse de Bornos'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar dónde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike.