La foto del día en TodoMountainBike: 'Habitación con vistas'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Habitación con vistas'

11
nov 2016

Ubicado en la provincia valenciana de Castellón, el Desierto de las Palmas es un paraje natural de 3.293 hectáreas protegido bajo la figura de Parque Natural. Se trata de una sierra litoral paralela a la costa, situada en la zona suroriental de la provincia de Castellón, con su altura máxima delimitada por la cima del pico Bartolo, a 729 metros sobre el nivel del mar. Desde esta sierra castellonense, Juan Luis Azcona nos envía una interesante panorámica del lugar... y de la subida que hay que realizar para ello.

"Alto del Desierto de las Palmas, Parque Natural de la Provincia de Castellón. Desde lo alto hay vistas preciosas. Al fondo la localidad de Benicasim. Subida interesante de 7,4 km con desniveles de más del 7% en ocasiones pero muy llevadera. Subí por carretera y baje por un camino que en general estaba bien aunque tenía un par de tramos más técnicos que para evitar estropearme las 'vacances' decidí hacerlos a pie."

'Habitación con vistas' de Juan Luis Azcona

En TodoMountainBike: La foto del día en TodoMountainBike: 'Habitación con vistas'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike o en cualquiera de las revistas con las que colabora.