La foto del día en TodoMountainBike: 'Excursión por las Bardenas Reales'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Excursión por las Bardenas Reales'

22
nov 2013

El ciclismo de montaña nos permite disfrutar de grandes ratos de diversión, pudiendo adaptar nuestra pasión por los pedales a nuestro nivel y/o capacidad física de forma óptima sin mayores problemas. Un ejemplo de ello lo encontramos en José Buendía, un valiente ciclista que nos comenta que, a pesar de su discapacidad por la falta de su mano derecha, no tiene ningún impedimento a la hora de afrontar las rutas y los descensos más complicados. Como dice el refrán, para muestra un botón, aunque en este caso es una imagen de nuestro protagonista rodando por los siempre impresionantes parajes semidesérticos de las Bardenas Reales de Navarra (España).

"La foto está hecha en el Paso de los Ciervos. Comentaros que mi discapacidad por falta de la mano derecha no es ningún impedimento a la hora de afrontar estas bajadas y otras más pronunciadas."

'Excursión por las Bardenas Reales' de José Buendía

La foto del día en TodoMountainBike: 'Excursión por las Bardenas Reales'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar dónde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike.