La foto del día en TodoMountainBike: 'Estany d'Ivars i Vila-Sana'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Estany d'Ivars i Vila-Sana'

23
jun 2016

El Estany d'Ivars i Vila-Sana es el lago interior más grande de Cataluña y se encuentra situado en la comarca del Pla d'Urgell, en la provincia de Lleida. Las aguas del estanque cubren una superficie de 126 hectáreas, más 30 hectáreas de zona natural periférica y 10 hectáreas de zona de tratamiento especial. Su longitud es de 2.142 metros y la anchura máxima alcanza 730 metros, con una profundidad media de un metro. El perímetro del Estany d'Ivars i Vila-Sana ronda los 6 kilómetros, formando itinerarios turísticos muy populares entre los ciclistas y senderistas de la zona. Desde este estanque catalán, Matías Porta nos envía una preciosa postal del lugar.

"Foto de una salida en solitario por tierras catalanas, en Lleida. Este es el famoso Estany d'Ivars i Vila-Sana, un lugar fantástico en el que se puede acceder en bicicleta, tiene una longitud de 5 km. Muchas rutas que realizamos en btt pasan por este lugar."

'Estany d'Ivars i Vila-Sana' de Matías Porta

La foto del día en TodoMountainBike: 'Estany d'Ivars i Vila-Sana'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike o en cualquiera de las revistas con las que colabora.