La foto del día en TodoMountainBike: 'En la Vía Verde del Eresma'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'En la Vía Verde del Eresma'

27
mar 2016

El Montón de Trigo es una de las montañas más importantes y altas de la sierra de Guadarrama (Sistema Central) y del ramal montañoso de La Mujer Muerta, ubicada entre los valles del río Moros, al oeste, y el del Eresma, al este. Tiene una altitud de 2.161 metros y una prominencia de unos 194 metros, presentando una silueta (vista desde el sur) que hace alusión al nombre por su semejanza con un montón de trigo tradicional. Desde la Vía Verde del Eresma, Juan Carlos Vallejo nos envía una bonita fotografía de esta montaña segoviana.

"Foto de 'madrugá' en la Vía Verde del Eresma, con el monte Montón de Trigo rodeado de niebla, entre Perogordo y la ermita de la Piedad."

'En la Vía Verde del Eresma' de Juan Carlos Vallejo

La foto del día en TodoMountainBike: 'En la Vía Verde del Eresma'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike o en cualquiera de las revistas con las que colabora.