La foto del día en TodoMountainBike: 'En el Delta del Ebro'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'En el Delta del Ebro'

1
mar 2016

El Parque Natural del Delta del Ebro se localiza en la desembocadura del río Ebro, en la provincia catalana de Tarragona, entre las comarcas del Baix Ebre y el Montsiá. Cuenta con una extensión total de 7.736 hectáreas y es la zona húmeda más grande de Cataluña, así como una de las más importantes de Europa occidental. Como notas curiosas cabe destacar que los campos de arroz cubren unas 20.000 hectáreas del humedal del Delta del Ebro; que mantiene una actividad de pesca importante; que en la Punta de la Banya se encuentran las salinas de la Trinidad (San Carlos de la Rápita); y que también es habitual que el Delta se convierta en escenario para el rodaje de videoclips musicales o anuncios publicitarios. Desde este importante espacio natural de Cataluña, Fernando y Pilar nos envían una preciosa puesta de sol.

"Ruta realizada partiendo del camping La tancada: playa Trabucador, Illa de Buda, Sant Jaume d'Enveja, Amposta, Sant Carlos de la Rápita, Poble Nou y final en La Tancada. Total de 74 km y un día espectacular."

'En el Delta del Ebro' de Fernando y Pilar

La foto del día en TodoMountainBike: 'En el Delta del Ebro'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike o en cualquiera de las revistas con las que colabora.