La foto del día en TodoMountainBike: 'En el Castillo de Oreja'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'En el Castillo de Oreja'

6
ene 2014

El Castillo de Oreja es un castillo localizado en el antiguo pueblo de Oreja, llamado Aurelia en tiempos del Imperio Romano, y situado en la localidad de Ontígola, al este de la provincia de Toledo (España). El castillo de Oreja está formado por una fuerte y alta torre rectangular cercada por una muralla que sigue la línea irregular del risco sobre el cual se asienta, y en la actualidad se encuentra en estado de ruina avanzada, perteneciendo al Ayuntamiento de Ontígola. Desde este mismo castillo, Gabriel Sierra nos envía la foto del día en TodoMountainBike.

"Esta foto la tomé en el castillo de Oreja, un pueblo abandonado de la provincia de Toledo (muy cerca de Aranjuez). La subida al castillo es un poco dura, pero una vez que se llega arriba, la vista es impresionante."

'En el Castillo de Oreja' de Gabriel Sierra

La foto del día en TodoMountainBike: 'En el Castillo de Oreja'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar dónde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike.