La foto del día en TodoMountainBike: 'Empezando el día'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Empezando el día'

5
feb 2016

Fuengirola, fundada por los fenicios hace unos cuantos cientos de años, es una conocida localidad costera de la provincia de Málaga, en Andalucía. Está situada en la costa central de la provincia e integrada en la comarca de la Costa del Sol Occidental, a unos 30 kilómetros de Málaga capital. En la actualidad, Fuengirola es uno de los más importantes centros turístico de Andalucía, con una economía basada principalmente en este sector. Desde el paseo marítimo de esta localidad malagueña, Daniel del club Rutas MTB Mijas nos envía una bonita postal matutina.

"Desde el paseo marítimo de Fuengirola a las 8:00 de la mañana. Me dirigía al lugar de quedada para empezar la ruta de hoy pero era tan bonito el paisaje que tuve que parar a echar una foto."

'Empezando el día' de Daniel

La foto del día en TodoMountainBike: 'Empezando el día'

Foto de Daniel

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike o en cualquiera de las revistas con las que colabora.