La foto del día en TodoMountainBike: 'El Valle de Benasque'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'El Valle de Benasque'

8
ene 2014

El Valle de Benasque es el más abrupto y bello de cuantos conforman el Pirineo Aragonés, con sus más de 30 pueblos y villas, su arquitectura altoaragonesa, sus iglesias románicas, sus costumbres y su propia lengua. Lugar de encuentro y reposo obligado para cualquier estancia en los Pirineos, el Valle de Benasque es, sin lugar a dudas, uno de nuestros paraísos nacionales para los amantes de las actividades al aire libre. Para apreciar una ínfima parte de la belleza de este lugar, nada mejor que la fotografía enviada por Alberto Gavilán.

"Realizada este verano en el Valle de Benasque. Concretamente en la ruta del Solano, dirección Punta Cogulla 2300 y Ampriu. Es una ruta dura de fuerte subida desde que la iniciamos en Sahún y hasta Punta Cogulla, con terreno duro y roto y vistas espectaculares. En la foto se puede ver El Posets al fondo."

'El Valle de Benasque' de Alberto Gavilán

La foto del día en TodoMountainBike: 'El Valle de Benasque'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar dónde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike.