La foto del día en TodoMountainBike: 'El problema es llegar'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'El problema es llegar'

6
oct 2016

En muchas rutas de montaña es frecuente encontrar en algún punto del camino una valla, puerta, cadena o cartel que impida o avise de ciertas circunstancias a los ciclistas y senderistas que por allí circulen. Es el caso de nuestra foto del día, enviada muy amablemente por Jesús Alonso. Según nos explica el propio autor, tras la puerta de la imagen se accede a una pista que lleva hasta un paraje de hermosas vistas, siempre y cuando se tengan un par de agallas (o capote) para adentrarse en dicho trayecto.

"La foto está tomada en la pista que va de Suesa a Villaverde de Pontones en Cantabria. Desde el alto hay unas vistas de Santander y su preciosa bahía espectaculares, el problema es llegar hasta allí..."

'El problema es llegar' de Jesús Alonso

La foto del día en TodoMountainBike: 'El problema es llegar'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike o en cualquiera de las revistas con las que colabora.