La foto del día en TodoMountainBike: 'El Llano de la Perdiz'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'El Llano de la Perdiz'

27
feb 2014

El Llano de la Perdiz está situado entre los ríos Darro y Genil y es un pequeño altiplano que corona el complejo monumental de la Alhambra, en Granada. Tiene una superficie de 458 hectáreas y desde Marzo de 1995 está declarado como Parque Periurbano por la Junta de Andalucía. Este hermoso parque acoge una gran área recreativa, innumerables miradores hacia Granada, Sierra Nevada o la Sierra de Huetor, y es una de las zonas recreativas de Granada más concurridas durante los fines de semana y festivos. Desde este rincón granadino, Sara López nos envía una fantástica fotografía de su flamante Giant Obsess.

"Llano de la Perdiz, una zona recreativa de Granada. Zona de entrenamiento por excelencia de los bikers de mi ciudad. Las nubes tapan todo el perfil de Sierra Nevada."

'El Llano de la Perdiz' de Sara López

La foto del día en TodoMountainBike: 'El Llano de la Perdiz'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar dónde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike.