La foto del día en TodoMountainBike: 'Desolador paisaje'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Desolador paisaje'

20
oct 2016

Los incendios asolan, año tras año, miles de hectáreas de terreno en todo el territorio español. Una de las zonas más castigadas por los incendios forestales siempre se sitúa en el norte del país, ya sea a causa de los incendios provocados o debido a la gran masa arbórea presente en las comunidades de Galicia, Asturias y País Vasco. Desde esta última comunidad, y más concretamente desde las inmediaciones del pueblo alavés de Olabarri, Israel Carreras nos envía una desoladora fotografía de los efectos de un incendio en la zona.

"El pueblo de Olabarri (Alava) sufrió un incendio en la zona del monte de 'San Vitores'. Fue un incendio sin grandes consecuencias, aunque el susto fue tremendo para todos los que amamos el monte de la zona. Días más tarde pude rodar por el camino que el bulldozer hizo para cortar el incendio. La imagen era desoladora."

'Desolador paisaje' de Israel Carreras

La foto del día en TodoMountainBike: 'Desolador paisaje'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike o en cualquiera de las revistas con las que colabora.