La foto del día en TodoMountainBike: 'Desde Villar de Plasencia'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Desde Villar de Plasencia'

22
feb 2016

Villar de Plasencia es un municipio de la provincia de Cáceres, en la comunidad autónoma de Extremadura, situado en la ladera de la Sierra de los Montes de Tras la Sierra, mirando al oeste. Cuenta con un clima de tipo mediterráneo subtropical y la formación vegetal autóctona de sus zonas más bajas presenta un bosque esclerófilo mediterráneo conformado mayoritariamente por encinas y alcornoques. A diferencia de otras poblaciones aledañas, los suelos de Villar de Plasencia (desde el punto de vista agrario) son de tipo ganadero, ya que el pastizal ocupa el 80% del termino municipal. Desde este pueblo extremeño, Valentín García nos envía una fantástica y 'concurrida' fotografía del lugar.

"Desde Villar de Plasencia, Cáceres, donde podéis ver el campo como está. Una tarde placentera para darse una vuelta en btt rodeado de naturaleza."

'Desde Villar de Plasencia' de Valentín García

La foto del día en TodoMountainBike: 'Desde Villar de Plasencia'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike o en cualquiera de las revistas con las que colabora.