La foto del día en TodoMountainBike: 'Desde los Cortados de Rivas'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Desde los Cortados de Rivas'

2
sep 2016

Rivas-Vaciamadrid es un municipio situado en la zona este del área metropolitana de Madrid. La población presume de grandes contrastes e insólitas peculiaridades, ya que además de ser un municipio de alta calidad de vida en la periferia de la capital, también es un paraje de inestimable valor ecológico. Tres cuartas partes del término municipal de Rivas-Vaciamadrid forman parte del Parque Regional del Sureste, siendo los Cortados de Rivas un destino imprescindible tanto para lugareños como para visitantes amantes de la naturaleza. Desde los mencionados cortados de esta población madrileña, Jose María Arias nos envía una preciosa panorámica del lugar.

"Los vértices geodésicos siempre han tenido un especial atractivo para mí debido a que intuía que las vistas desde ellos, por fuerza, tenían que ser geniales y de hecho ese fue uno de los motivos por los que me aficioné a la bici, descubrir que podía llegar a sitios como éste a los que caminando tardaría demasiado. Esta es una vista desde el vértice geodésico que hay en Los Cortados de Rivas desde el que se ve a 15 Km. al fondo, imponente, el Cerro del Viso, al que también he subido."

'Desde los Cortados de Rivas' de Jose María Arias

La foto del día en TodoMountainBike: 'Desde los Cortados de Rivas'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike o en cualquiera de las revistas con las que colabora.