La foto del día en TodoMountainBike: 'Desde lo alto del Mundo'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Desde lo alto del Mundo'

30
nov 2016

La Bola del Mundo, también conocida como alto de las Guarramillas, es una montaña de la zona central de la sierra de Guadarrama, ubicada en la Comunidad de Madrid, cerca del límite con la provincia de Segovia. Tiene una altitud de 2.275 metros y es la montaña más occidental del cordal montañoso de Cuerda Larga. El puerto de montaña ha sido final de etapa de la Vuelta a España en dos ocasiones (2010 y 2012), con nada menos que 22 kilómetros de ascensión, una pendiente media del 6.1% y rampas de hasta el 20%. Desde la Bola del Mundo, Juan Enrique Prieto nos envía una preciosa panorámica del lugar.

"Subida al mítico puerto que se ha subido en La Vuelta a España en alguna ocasión, la Bola del Mundo en el puerto de Navacerrada (Madrid); un día fantástico con unas vistas fantásticas."

'Desde lo alto del Mundo' de Juan Enrique Prieto

En TodoMountainBike: La foto del día en TodoMountainBike: 'Desde lo alto del Mundo'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike o en cualquiera de las revistas con las que colabora.