La foto del día en TodoMountainBike: 'Desde la Sierra Ahillos'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Desde la Sierra Ahillos'

23
ago 2016

La Sierra Ahillos es una zona de grandes valores botánicos, faunísticos, geológicos, medioambientales y de ocio, localizada en el término municipal de Alcaudete, en la provincia andaluza de Jaén. La sierra culmina en la cima del monte Ahillos a 1.453 metros sobre el nivel del mar, actuando como excelente mirador desde el que contemplar buena parte del territorio andaluz y sus montañas, pudiéndose admirar, entre otros picos, el Mulhacén y el Veleta, ambas cumbres de Sierra Nevada. Desde esta sierra jienense, José Antonio Corrales nos envía una preciosa captura de un mar de nubes.

"Desde la Sierra Ahillos de Alcaudete (Jaén). En el pueblo parecía que era pleno invierno, pero una vez superadas las nubes, era pleno disfrute."

'Desde la Sierra Ahillos' de José Antonio Corrales

La foto del día en TodoMountainBike: 'Desde la Sierra Ahillos'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike o en cualquiera de las revistas con las que colabora.