La foto del día en TodoMountainBike: 'Dehesa de Sotés'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Dehesa de Sotés'

27
may 2016

Sotés es una villa de la comunidad autónoma de La Rioja, situada en el valle occidental del río Iregua (afluente del Ebro), a una distancia de 16 kilómetros de la capital provincial, Logroño. El municipio se asienta sobre una colina a 672 metros sobre el nivel del mar, aumentando su relieve escalonadamente a medida que se extiende hacia el sur hasta llegar al Serradero, a 1.491 metros de altitud. Desde la dehesa de esta villa riojana, Ismael Echazarreta nos envía una preciosa fotografía de su Specialized.

"Foto tomada desde lo alto de la Dehesa de Sotés; en el fondo se obserba la Sierra de la Demanda Riojana, con su pico más alto, el San Lorenzo."

'Dehesa de Sotés' de Ismael Echazarreta

La foto del día en TodoMountainBike: 'Dehesa de Sotés'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike o en cualquiera de las revistas con las que colabora.