La foto del día en TodoMountainBike: 'Cerro Santo en La Moraña (Ávila)'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Cerro Santo en La Moraña (Ávila)'

14
nov 2016

La Moraña es una comarca situada al norte de la provincia de Ávila, entre las provincias de Salamanca, Valladolid y Segovia. Con una altitud media de 900 metros sobre el nivel del mar, la comarca pertenece geográficamente a la Meseta Norte, con un paisaje sedimentario, predominantemente llano, de tierras uniformes salpicadas por algunos hitos y colinas así como algunos valles y lavajos, en las que tradicionalmente se alternaba el cultivo del cereal y de las legumbres con los rebaños de ovejas. Desde Cerro Santo, un mirador de la parte suroccidental de La Moraña, César Prada nos envía una impresionante panorámica del lugar.

"En La Moraña en la provincia de Ávila, en la Zona Norte entre Salamanca, Valladolid, Ávila y Segovia. La ruta en cuestión fueron 35 km y la altitud del cerro es de unos 750 metros, siendo la altitud máxima de 1.135 metros. Aquí es conocido como Cerro Santo, y en la ruta se atraviesan varios pueblos de la zona: Crespos, Vita, El Parral... Las vistas son impresionantes."

'Cerro Santo en La Moraña (Ávila)' de César Prada

En TodoMountainBike: La foto del día en TodoMountainBike: 'Cerro Santo en La Moraña (Ávila)'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike o en cualquiera de las revistas con las que colabora.