La foto del día en TodoMountainBike: 'Cerca del paraíso'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Cerca del paraíso'

6
jul 2016

Pals es un turístico municipio costero situado en la comarca catalana del Baix Empordà, perteneciente a la provincia de Girona. La localidad limita con los municipios de Fontanilles, Torroella de Montgrí, Palau-sator, Torrent, Regencós y Begur, siendo la playa de Pals, su centro histórico medieval y el espacio natural de Les Basses d'en Coll los principales atractivos de la localidad. Desde la playa de este conocido municipio catalán y con las Islas Medas de fondo, Juan Ramos nos envía una veraniega captura de su Scott Spark.

"Foto realizada en la playa de Pals, con las Islas Medas a lo lejos; ruta realizada con el grupo Vadebici por diferentes pueblos del Baix Empordà."

'Cerca del paraíso' de Juan Ramos

La foto del día en TodoMountainBike: 'Cerca del paraíso'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike o en cualquiera de las revistas con las que colabora.