La foto del día en TodoMountainBike: 'Castillo de la Cara-Cena'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Castillo de la Cara-Cena'

12
oct 2016

El castillo de Caracena es un fortaleza medieval ubicada en la localidad de igual nombre, en la provincia española de Soria. Se trata de un castillo construido por la familia Tovar sobre otro anterior, del siglo XI, del que todavía se conservan restos. Los elementos más destacables de su estructura son el foso artificial, la torre del homenaje y las singulares cámaras de tiro para armas de fuego. La fortaleza se encuentra en ruinas desde el siglo XVI y se ubica al suroeste de Caracena, a unos mil metros de la población. Desde esta antigua fortaleza medieval, Gabriel Ordovás nos envía una captura de su infatigable BH Expert.

"Castillo del siglo XII, ubicado junto a la población de Caracena a unos 1150m de altura. La bicicleta que aparece es la mía, una BH-Expert."

'Castillo de la Cara-Cena' de Gabriel Ordovás

La foto del día en TodoMountainBike: 'Castillo de la Cara-Cena'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike o en cualquiera de las revistas con las que colabora.