La foto del día en TodoMountainBike: 'Camí de la Colonia'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Camí de la Colonia'

15
ago 2016

El parque natural del Macizo del Montgó constituye un paraje natural protegido situado en el noreste de la provincia valenciana de Alicante. El parque cuenta con 2.117 hectáreas de terreno y una altitud máxima de 753 metros que, a pesar de ser relativamente modesta, causa un importante impacto visual al visitante debido al abrupto descenso del macizo hacia el mar por su cercanía. Desde este espacio natural alicantino, y más concretamente desde un antiguo camino de colonos presente en el lugar, Guillermo Boluda nos envía una preciosa panorámica del puerto de Dénia y su castillo.

"Foto tomada en el Camí de la Colonia con muchas rutas de senderismo, en el parque natural del Montgó. Al fondo se puede ver el Puerto de Dénia y a la izquierda el castillo."

'Camí de la Colonia' de Guillermo Boluda

La foto del día en TodoMountainBike: 'Camí de la Colonia'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike o en cualquiera de las revistas con las que colabora.