La foto del día en TodoMountainBike: 'Cala Conta en Ibiza'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Cala Conta en Ibiza'

21
ene 2016

Sant Josep de sa Talaia es un municipio español situado en el sureste de la isla de Ibiza, en la comunidad autónoma de las Islas Baleares. Sant Josep es el mayor municipio en extensión de la isla y tiene gran presencia de turismo de sol y playa siendo, además, puerta de entrada por aire a la isla, pues en su territorio se encuentra el Aeropuerto de Ibiza. En Sant Josep encontramos el monte Sa Talaia, la máxima altitud de Ibiza con 475 metros de altura, así como las mejores playas de la isla. Desde una de estas playas, y más concretamente desde Cala Conta, Antonio Marques nos envía una idílica fotografía del lugar.

"Una foto de una ruta por Cala Conta. Es una de las calas del municipio de Sant Josep en Ibiza. Una ruta bordeando la costa con unas vistas increíbles."

'Cala Conta en Ibiza' de Antonio Marques

La foto del día en TodoMountainBike: 'Cala Conta en Ibiza'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike o en cualquiera de las revistas con las que colabora.