La foto del día en TodoMountainBike: 'Atardecer desde los senderos de Ronda'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Atardecer desde los senderos de Ronda'

24
mar 2016

El parque natural Sierra de las Nieves está ubicado en la zona occidental de la provincia andaluza de Málaga, ocupando parte de los municipios de Alozaina, Casarabonela, El Burgo, Guaro, Istán, Monda, Ojén, Ronda, Tolox, Parauta y Yunquera. El parque está catalogado como Reserva de la Biosfera por su gran riqueza natural, tanto animal como vegetal, destacando el pinsapo y el quejigo de montaña entre sus plantas y la cabra montés, la nutria o el águila real en su fauna. Desde este parque natural de Málaga, Manuel Canto nos envía la preciosa captura de un atardecer.

"Una foto tomada con los últimos rayos de sol de una tarde de invierno por los senderos de la Sierra de las Nieves, en Ronda, en el interior de Málaga. Un paraíso para cualquier biker y para los amantes de la naturaleza por ser de los pocos parques naturales en los que hay pinsapos además de una variada flora y fauna. En la foto intentando camuflar la llamativa Harman, la bici que me acompaña en todas las rutas."

'Atardecer desde los senderos de Ronda' de Manuel Canto

La foto del día en TodoMountainBike: 'Atardecer desde los senderos de Ronda'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike o en cualquiera de las revistas con las que colabora.