La foto del día en TodoMountainBike: 'Anboto is Spezial'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Anboto is Spezial'

10
feb 2016

El Urkiolamendi (también denominado Urkiolaguirre) es una montaña de 1.011 metros de altitud perteneciente al Parque Natural de Urkiola, en la provincia vasca de Bizkaia. El monte se sitúa como una verde y suave cima que localizada entre el collado de Urkiola, a 712 metros de altitud, y el de Asuntze , a 870 metros de altitud, donde se encuentra la fuente de aguas ferruginosas conocida como Pol-Pol. Se trata de una montaña muy conocida por los lugareños, de paso obligado, bien por la cima o bordeándolo, para acceder al cordal del Anboto. Desde este monte vasco, Sergio González nos envía una preciosa postal del lugar.

"Una foto que he sacado hoy mismo en Pol-Pol, en Bizkaia. El monte que se ve es el Anboto. Para mí es importante porque hoy mismo he mejorado mi marca anterior de subida entre Atxarte y Pol-Pol en 10 minutos."

'Anboto is Spezial' de Sergio González

La foto del día en TodoMountainBike: 'Anboto is Spezial'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike o en cualquiera de las revistas con las que colabora.