La foto del día en TodoMountainBike: 'Al calor extremeño de Bienvenida'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Al calor extremeño de Bienvenida'

26
oct 2016

La Sierra de Bienvenida se sitúa al este de, como su nombre indica, el municipio de Bienvenida; una localidad de la provincia extremeña de Badajoz. En pleno corazón de la campiña cerealista, la sierra marca el inicio de una cordillera más amplia formada, además, por las Sierras de la Capitana y del Calabozo, ambas en el término municipal de Llerena. La altitud media de la Sierra de Bienvenida ronda entre los 650 y 750 metros sobre el nivel del mar, con el Cerro del Monigote (794 metros) como su punto más alto. Desde el cerro mencionado, Manel Dagà nos envía una bonita panorámica de esta sierra extremeña, con Scott Spark incluida.

"Desde el monte Bienvenida en la sierra del mismo nombre y así mismo de la localidad extremeña de la provincia de Badajoz. El alto es conocido como 'el monigote' por el indicador geográfico que hay en lo alto. Un descubrimiento vacacional posible gracias a la bicicleta.

'Al calor extremeño de Bienvenida' de Manel Dagà

La foto del día en TodoMountainBike: 'Al calor extremeño de Bienvenida'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike o en cualquiera de las revistas con las que colabora.