La foto de la semana en TodoMountainBike: 'Siempre soy el último... pero el más feliz'
Foto del Día

La foto de la semana en TodoMountainBike: 'Siempre soy el último... pero el más feliz'

19
abr 2013

Edwards Montes, de Venezuela, nos envía una fotografía con una emotiva explicación que nos demuestra que para ser un auténtico ciclista de montaña, no es necesario ser un 'Pro' ni estar en la mejor forma física. Según Edwards, pertenece a un grupo denominado calladamente "TEAM BATES QUEBRAOS", que no es otra cosa que un término despectivo para referirse a aquellos que no están pendientes de cuántos kilómetros es el recorrido, ni del tiempo realizado, ni de pulsaciones, cadencias etc... Como resulta imposible explicar en pocas palabras todo lo que Edwards Montes nos ha transmitido, a continuación veremos la fotografía que nos envía y un fragmento del texto que la acompaña, realmente sin desperdicio.

'Siempre soy el último... pero el más feliz' de Edwards Montes

La foto de la semana en TodoMountainBike: 'Siempre soy el último... pero el más feliz'

Siempre soy el último... pero el más feliz

"Pertenezco a un grupo que algunos denominan calladamente "TEAM BATES QUEBRAOS" que no es otra cosa que un término despectivo para denominar a aquellos que no estamos pendientes de cuantos kilómetros es el recorrido, ni de en que tiempo se puede hacer, ni de pulsaciones, cadencias, etc... Lo nuestro es internarnos en la montaña y admirar cada obra de la naturaleza, de disfrutar del aire puro del monte, de darnos un baño refrescante en un río y de tomar miles de fotos (yo soy el fotógrafo)."

"Pero eso no quiere decir que no tengo esa llama competitiva por dentro, he participado en muchas carreras y aunque siempre estoy ubicado entre los últimos no tienen ni idea de la emoción y alegría con la que yo cruzo la meta. No sé si en España exista la categoría "gorditos + 95 kilos" que es una iniciativa implementada para incluir y motivar a personas como yo porque como soy una persona con obesidad estoy en ese reglón. Y cruzar la línea es mi mayor logro, es mi lucha contra mí mismo, es el poder de mi mente vs. mi cuerpo, es el no abandones que falta poco (aunque falte más de la mitad de la carrera), es el así sea arrastrándote debes llegar Edwards."

"Siempre soy el ultimo....pero el más feliz."

Con estas palabras, nuestro amigo Edwards Montes de Venezuela nos envía la fotografía. Desde TodoMountainBike, solamente decirte que eres un ciclista de montaña de los pies a la cabeza y un claro ejemplo de cómo debería ser cualquier ciclista. Gracias por la fotografía y por tan emotivo mensaje.

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, vuestro nombre, un enlace (si queréis, podéis enlazar vuestro propio sitio web, blog personal, galería de imágenes o perfil social) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike.