La EUSKADIextrem-BH 2016, ahora con un programa turístico para los acompañantes de los corredores
Competición

La EUSKADIextrem-BH 2016, ahora con un programa turístico para los acompañantes de los corredores

19
abr 2016

A falta de poco menos de dos meses para el arranque de la EUSKADIextrem-BH 2016, los responsables de la prueba siguen desvelando novedades. Para 2016, la prueba estrena el patrocinio de la marca española BH, un sorprendente cambio de fecha (4 de junio) y, para los acompañantes de los corredores, un novedoso programa turístico para disfrutar de la salida de la prueba y posteriormente visitar el casco medieval de la ciudad de Vitoria-Gasteiz, con 'pintxos' típicos incluidos.

La EUSKADIextrem-BH 2016, ahora con un programa turístico para los acompañantes de los corredores

La clásica marcha EUSKADIextrem cuenta para su última edición con un recorrido de 100 kilómetros y 1.900 metros de desnivel, transcurriendo por senderos, pistas y trialeras de la bonita geografía vasca. Con el 80% de las inscripciones ya cubiertas, los participantes que deseen disfrutar de un maravilloso fin de semana de Mountain Bike todavía están a tiempo gracias al segundo y tercer periodo de inscripción, con un precio de 48€ hasta el 25 de mayo y de 60€ desde esa fecha y hasta el 31 de mayo.

Además de un nuevo recorrido, la Organización de la EUSKADIextrem-BH 2016 ha diseñado un programa turístico para los acompañantes de los corredores que les permitirá disfrutar de la salida de la prueba y, posteriormente, visitar el Casco Medieval de la ciudad de Vitoria-Gasteiz con un guía turístico profesional (cortesía del departamento de Turismo del Ayuntamiento de la ciudad), así como degustar algún 'pintxo' típico de la mano de un buen vino D.O Rioja Alavesa, finalizando la experiencia con un obsequio para los asistentes. Por otro lado, también se han cerrado acuerdos con hoteles de la ciudad para que el corredor y sus acompañantes disfruten de un plan redondo para pasar un fin de semana disfrutando de Euskadi.

Más información | EUSKADIextrem