La espectacular furgoneta 4x4 del equipo Canyon Factory Enduro Team
General

La espectacular furgoneta 4x4 del equipo Canyon Factory Enduro Team

2
may 2013

Como no todo van a ser bicicletas en esta vida, nada mejor que disfrutar de unas fotografías tomadas a la espectacular furgoneta 4x4 de los integrantes del equipo Canyon Factory Enduro durante las recientes Specialized Enduro Series Powered by SRAM. Este impresionante vehículo del fabricante Mercedes Benz y preparado por la empresa especializada Iglhaut Allrad, es el encargado de transportar a los integrantes del equipo de Enduro de Canyon hasta los más recónditos rincones montañosos del planeta.

La espectacular furgoneta 4x4 del equipo Canyon Factory Enduro Team

Sin duda alguna, los integrantes del equipo Canyon Factory Enduro, integrado por Fabien Barel, Ines Thoma, Marco Büehler, Joe Barnes y Eugen Maxi Dickerhoff deben disfrutar de lo lindo a bordo de tan impresionante vehículo. A continuación, una breve galería de imágenes de la espectacular furgoneta 4x4 del equipo Canyon Factory Enduro Team.

La espectacular furgoneta 4x4 del equipo Canyon Factory Enduro TeamLa espectacular furgoneta 4x4 del equipo Canyon Factory Enduro TeamLa espectacular furgoneta 4x4 del equipo Canyon Factory Enduro TeamLa espectacular furgoneta 4x4 del equipo Canyon Factory Enduro Team

Más información en | Facebook – Canyon Factory Enduro Team