La Costa da Morte, nueva integrante de las rutas BTT de Bikefriendly Tours
General

La Costa da Morte, nueva integrante de las rutas BTT de Bikefriendly Tours

8
ago 2016

Rodar por la Costa da Morte, una de las zonas agrestes más representativas de Galicia, a través de un itinerario guiado dividido en cuatro o cinco etapas y con alojamientos capaces de atender las necesidades específicas de los ciclistas. Así se presenta la nueva oferta ofrecida por Bikefriendly Tours, una agencia de viajes especializada en cicloturismo que nos propone nada menos que un recorrido de 379 kilómetros con un desnivel de 6.710 metros para descubrir el lado más salvaje de la Costa da Morte gallega.

La Costa da Morte, nueva integrante de las rutas BTT de Bikefriendly Tours

La nueva ruta de Bikefriendly Tours nos brinda la posibilidad de rodar por la zona más agreste de Galicia compartiendo algún tramo del Camino de Santiago y de descubrir escenarios tan atractivos como Muxia, Laxe, el dolmen de Dombate o el mirador de Ezaro que, con sus vistas, hacen que el ciclista disfrute de la Galicia más bella. Después de una intensa jornada de pedaleo, descarga de adrenalina y sensaciones únicas, el mejor descanso para el ciclista y su bicicleta también está contemplado en los servicios ofrecidos por Bikefriendly Tours, con alojamientos capaces de satisfacer las necesidades de los ciclistas gracias a una serie de servicios añadidos como espacios guardabicis y taller, menús saludables, alquiler de GPS, acceso a otras rutas por la zona y mucho más.

La Costa da Morte, nueva integrante de las rutas BTT de Bikefriendly Tours

La ruta que discurre por la Costa da Morte se ha trazado de acuerdo a las diferentes condiciones físicas del ciclista. Para los ciclistas en buen estado de forma, el equipo de Bikefriendly Tours recomienda realizarla en cinco etapas con distintos desniveles: 1ª etapa: 76 kilómetros/1.600 metros; 2ª etapa: 77 kilómetros/1.370 metros; 3ª etapa: 91 kilómetros/1.660 metros; 4ª etapa: 77 kilómetros/1010 metros; 5ª etapa: 58 kilómetros/1070 metros. Para los bikers más exigentes, la opción de hacer la ruta en cuatro etapas: 1ª etapa: 76 kilómetros/1.600 metros; 2ª etapa: 77 kilómetros/1.370 metros; 3ª etapa: 77 kilómetros/1010 metros; 4ª etapa: 58 kilómetros: 58 kilómetros/1070 metros.

Más información | Bikefriendly Tours