Componentes

KMC lanza la gama Eco ProTeQ (EPT): Las cadenas para bicicletas más ecológicas del mundo

El fabricante de cadenas para bicicletas KMC es conocido por fabricar cadenas de transmisión para todo tipo de bicicletas de la más alta...

El fabricante de cadenas para bicicletas KMC es conocido por fabricar cadenas de transmisión para todo tipo de bicicletas de la más alta calidad. A estas cadenas de KMC, muy populares entre los ciclistas por su calidad y por su diseño (disponibles en diferentes y llamativos colores) se le suma una nueva gama de cadenas para bicicletas fabricadas con un nuevo recubrimiento ecológico (Eco ProTeQ, EPT) respetuoso con el medio ambiente y que, además, convierte a KMC en el primer fabricante de cadenas para bicicletas que obtiene el certificado Carbon FootPrint para su gama de componentes.

KMC lanza la gama Eco ProTeQ (EPT): Las cadenas para bicicletas más ecológicas del mundo

Eco ProTeQ: Más protección para la cadena y para el medio ambiente

El nuevo Eco ProTeQ (EPT) introducido en la gama de cadenas de transmisión para bicicletas de KMC no es otra cosa que un nuevo proceso de fabricación mucho más ecológico, sin emisiones contaminantes y con un producto final mucho más protegido de las inclemencias del tiempo, gracias a un nuevo recubrimiento anti-corrosión que, de forma añadida, también es mucho más respetuoso con el medio ambiente.

KMC se convierte de esta forma en el primer fabricante de cadenas que obtiene el certificado Carbon FootPrint, además de cumplir con las normas y leyes establecidas (RoHS, REACH, CPSIA, etc) para contribuir a la reducción de las emisiones de carbono en el medio ambiente. La nueva tecnología Eco ProTeQ de KMC mejora la protección de la cadena gracias a un nuevo recubrimiento que baña todos los componentes de la cadena hasta adquirir una amplia y duradera protección contra los elementos ambientales.

KMC lanza la gama Eco ProTeQ (EPT): Las cadenas para bicicletas más ecológicas del mundo

Las nuevas cadenas Eco ProTeQ (EPT) de KMC también han superado con éxito una prueba de 1.000 horas bajo un spray de sal del fabricante, como prueba irrefutable de su mejorada resistencia a la corrosión. Estas cadenas estarán disponibles en versiones para bicicletas de carretera, montaña, BMX y urbanas, así como para diferentes opciones de velocidades y disponibles próximamente para la mayoría de modelos de cadenas de KMC.

Más información en | KMC Chain

Ahora en portada

Más en Componentes