Kit de protección para cuadros de bicicleta Shelter de MSC Bikes
Componentes

Kit de protección para cuadros de bicicleta Shelter de MSC Bikes

13
sep 2011

MSC Bikes comercializa unos nuevos kits de protección para cuadros y otros componentes de bicicleta compuestos por unos parches adhesivos y transparentes de 1.2 milímetros de grosor, fabricados en un material verdaderamente resistente a todo tipo de impactos. Con los parches Shelter de MSC Bikes, tanto el cuadro de nuestra bicicleta como otros componentes (la horquilla, por ejemplo) gozarán de una protección extra contra posibles impactos durante nuestras salidas en Mountain Bike.

Kit de protección para cuadros de bicicleta Shelter de MSC Bikes

Shelter, tecnología militar para proteger tu bicicleta

Shelter es un material protector de fácil aplicación que se usa principalmente en el ejército para proteger las aspas de los helicópteros del impacto de rocas pequeñas, arena y otros materiales que puedan aspirarse del suelo durante el aterrizaje. Debido a la resistencia y características de este material, su aplicación en otros mercados para proteger cuadros y partes de motocicletas, bicicletas, coches y otros vehículos se ha hecho efectiva con gran aceptación.

El protector Shelter tiene un grosor de 1.2 milímetros, compuesto por 50 capas de minifibras dispuestas en diferentes direcciones. La energía del impacto se distribuye entre las capas y se dispersa en todas direcciones a lo largo del protector Shelter. El impacto que toca la superficie de este protector se minimiza de manera significativa reduciéndose hasta valores muy tolerables.

Este material tan novedoso cumple con el Gardner Impact Test, que es un método estándar para medir la resistencia al impacto de los materiales plásticos. Además, elimina el ruido de los impactos, por lo que nos olvidaremos de escuchar esas molestas piedrecitas que continuamente chocan con el cuadro de nuestra bicicleta.

Shelter es transparente y electroestático, muy fácil de usar y colocar. También es muy sencillo retirarlo después de un período largo de uso y no deja residuos en el cuadro de la bicicleta ni en el resto de componentes. MSC Bikes comercializa el protector Shelter en tres tipos de formas diferentes, destacando el kit con parches recortados a medida y listos para usar destinado a proteger el tubo principal, el tubo superior, las vainas y los cables de nuestra bicicleta.

Aquí tenemos las especificaciones y formatos disponibles comercializados por MSC Bikes:

  • Kit de parches recortados Shelter: Para usar en tubo principal, tubo superior, vainas y cables. Precio: 34 euros.
  • Kit Shelter 55x550: Lámina Shelter con medidas 1.2 mm. de grosor, 55 mm. de anchura y 550 mm. de largo. 2 unidades. Precio: 30 euros.
  • Rollo Shelter 55x5: Rollo Shelter con medidas 1.2 mm. de grosor, 55 mm. de anchura y 5 metros de largo. Precio: 76 euros.

Más información en | MSC Bikes