Kit de conversión Easy Tubeless. Transforma tus ruedas a Tubeless en unos minutos
Componentes

Kit de conversión Easy Tubeless. Transforma tus ruedas a Tubeless en unos minutos

15
dic 2011

Gracias al distribuidor MTBL Parts en España, ya tenemos disponible en nuestro país el kit de conversión para ruedas Easy Tubeless. Aunque ya existen numerosas soluciones disponibles en el mercado, el Easy Tubeless Transformation Kit destaca por su calidad y buen funcionamiento, por tener válvulas UST desmontables con facilidad y por ser compatible tanto para ruedas de 26 pulgadas como para las tan actuales versiones de 29 pulgadas.

Kit de conversión Easy Tubeless. Transforma tus ruedas a Tubeless en unos minutos

El kit de Easy Tubeless es básicamente un sistema más de conversión para transformar ruedas normales a Tubeless, muy similar a la mayoría de los que hay en el mercado. La particularidad del kit de Easy Tubeless es que trae una válvula desmontable, con un sistema de extracción muy similar al de un enchufe rápido de aire comprimido, quedando únicamente la base atornillada a la llanta.

Este sistema de extracción rápida de las válvulas UST del kit Easy Tubeless nos permite sacar por el orificio de la base otra válvula Presta de una cámara convencional, algo muy de agradecer y que viene a solucionar el típico problema que se suele tener cuando se produce un pinchazo con ruedas Tubeless, resultando muy complicado sacar la válvula UST que lleva meses montada en la llanta y que no es capaz de aflojar ni el mismísimo Hulk.

Además de las válvulas desmontables, el kit de Easy Tubeless incluye un líquido preventivo o sellante hecho a base de látex, manteniendo las cualidades de sellado intactas durante mucho más tiempo. Además, en lugar de las típicas partículas metálicas de otros líquidos, Easy Tubeless ha optado por las partículas de material plástico, reduciendo el peso del conjunto final Tubeless.

El kit Easy Tubeless para dos ruedas incluye:

  • 2 válvulas completamente desmontables de fácil extracción.
  • 1 rollo de cinta de fibra de vidrio reforzada para 4 ruedas.
  • 2 fondos de llanta de alta calidad y resistencia.
  • 1 llave para desmontar la base de la válvula.
  • 1 bote de 160 ml. de líquido preventivo o sellante.

Podemos comprar todos los productos por separado, en tamaños de uni-dosis, multi-dosis o botes para talleres y clubes, además de una extensa gama de cuidado y limpieza de la bicicleta bajo el nombre comercial de Easy Clean, entre los que encontramos desengrasantes, jabones, abrillantadores o aceites lubricantes de alta calidad.

El kit de conversión para ruedas Easy Tubeless es distribuido en España por MTBL Parts, y lo podemos encontrar en dos versiones diferentes según el tamaño de la llanta (aro de 18 o de 22 milímetros). El precio de venta recomendado es de 75 euros para el kit de conversión de dos ruedas.

Más información en | MTBL Parts

Contacto en España | Jordi Peula - MTBL Parts