Dos nuevas Jamis Renegade con cuadro de acero para la temporada 2016
Bicicletas

Dos nuevas Jamis Renegade con cuadro de acero para la temporada 2016

16
abr 2015

Jamis Bicycles ha hecho público de manera oficial un misterioso vídeo en el que, soldador en mano, preparan el camino para dos de las novedades que formarán parte de su catálogo en 2016: las nuevas Jamis Renegade Exploit y Jamis Renegade Expat. Estos dos modelos se situarán dentro del segmento de Gravel Bikes o bicicletas 'todocamino' de la firma, ambos fabricados en acero y con dos calidades a elegir; tuberías Reynolds 631 para el modelo Renegade Exploit y tuberías Reynolds 520 para la Renegade Expat.

Disponibles previsiblemente a partir de este verano en los distribuidores de este fabricante, las nuevas Jamis Renegade aterrizan en el mercado confirmando una tendencia que parece será protagonista de muchas de las novedades de la próxima temporada: el uso de cuadros de acero para este tipo de polivalentes bicicletas. Niner es otro de los fabricantes que también apuesta por el acero, tal y como pudimos comprobar en la noticia del lanzamiento de su nueva Niner RLT 9 Steel de 2016.

Dos nuevas Jamis Renegade con cuadro de acero para la temporada 2016

Sin más información por el momento, sólo podemos adelantar que la nueva Jamis Renegade Exploit se situará en el tope de gama, con cuadro de acero Reynolds 631 y mejor montaje que su hermana pequeña, la Jamis Renegade Expat, con cuadro de acero Reynolds 520. Próximamente, más detalles.