Intex iRist, un reloj inteligente y funcional sin necesidad de 'smartphone'
Equipamiento

Intex iRist, un reloj inteligente y funcional sin necesidad de 'smartphone'

6
ene 2016

El 2015 ha sido sin duda el año de los dispositivos wearables, con innumerables modelos de pulseras, relojes y otros dispositivos cuantificadores cosechando unas buenas cifras de venta. Sin embargo, la gran mayoría de estos dispositivos han sido diseñados para funcionar sincrónicamente con un smartphone, siendo necesario éste último para disfrutar de las múltiples funciones que dichos wearables nos pueden ofrecer. No es el caso del nuevo Intex iRist, un reloj inteligente completamente funcional sin necesidad de dispositivos añadidos.

Intex iRist, un reloj inteligente y funcional sin necesidad de 'smartphone'

El reloj iRist se presenta en España de la mano de Intex Technologies, una marca asiática con más de 20 años de experiencia que da el salto al mercado europeo y latinoamericano con su producto estrella. Se trata ni más ni menos que de un reloj de diseño moderno y funcional, destinado a todo tipo de usuarios (incluyendo deportistas) y capaz de sustituir completamente nuestro smartphone: incluye ranura para tarjeta SIM; conectividad 3G, Wi-Fi, Bluetooth y GPS; sistema operativo Android y cámara de 5MP, entre otras interesantes especificaciones.

El nuevo Intex iRist cuenta con una pantalla con tecnología OLED de 240x240 píxeles de resolución, así como un procesador de doble núcleo a 1.2GHZ, 512MB de memoria RAM y 4GB de almacenamiento ROM. El reloj es capaz de funcionar como cualquier dispositivo Android dedicado, ofreciéndonos la posibilidad de disfrutar de las aplicaciones que utilizamos habitualmente en nuestro smartphone desde la muñeca. Por supuesto, gracias a la posibilidad de integrar una tarjeta SIM en el propio reloj, también podemos realizar y recibir llamadas y mensajes.

Intex iRist, un reloj inteligente y funcional sin necesidad de 'smartphone'

En lo que respecta a su autonomía, el iRist cuenta con una batería recargable de 600 mAh que nos ofrece hasta 200 horas en modo espera y hasta 240 minutos en llamadas. El peso declarado del reloj se queda en 83 gramos, disponible en tres colores (naranja, rosa y negro) por un precio recomendado de 199 euros (auriculares bluetooth incluidos). Lo podemos encontrar desde ya en la cadena de tiendas Media Markt.

Más información | Intex