FORMULARIO DE CONTACTO - CONTACTO [@] TODOMOUNTAINBIKE.ES



Intense Spider 29 Comp. Una de las bicicletas 29er más espectaculares de 2013

En Bicicletas | Publicado hace 2 años | Sin comentarios

COMPARTIR

Intense nos presenta su cuarto modelo de bicicleta con cuadro en fibra de carbono para la gama 2013. La nueva Intense Spider 29 Comp combina una nueva y moderna geometría orientada al Trail con el sistema de suspensión patentado VPP de Intense y unas ruedas de 29 pulgadas para dar forma a una de las bicicletas más espectaculares que tendremos el placer de ver en la temporada 2013. Con unas líneas muy agresivas y un diseño especialmente llamativo, la Intense Spider 29 Comp debuta oficialmente para nosotros con todo su esplendor.

Según palabras de Jeff Stever (diseñador y presidente de Intense): "Este modelo es el resultado de un año y medio de duro trabajo de nuestros ingenieros y desarrolladores y uno de los cuadros más espectaculares creados por Intense hasta la fecha. Creemos que puede marcar un nuevo hito en este segmento de bicicletas". Y a juzgar por las imágenes, todo parece indicar que así será para este nuevo modelo en carbono y ruedas grandes de la firma americana.

La nueva Intense Spider 29 Comp combina elegantemente un cuadro de doble suspensión con sistema VPP patentado y ruedas en tamaño de 29 pulgadas con una geometría especialmente diseñada para ofrecer el máximo rendimiento en las modalidades XC y Trail. Gracias a su sistema de suspensión trasero con recorrido adaptable (de 100 a 140 mm.) y a todos los avances tecnológicos que actualmente están presentes en la mayoría de bicicletas actuales, la Spider 29 Comp nos permite subir con facilidad pero se convierte en una auténtica devoradora de pistas y descensos en los tramos más técnicos.

Entre las características de esta nueva Spider 29 Comp, encontramos el sistema patentado VPP de Intense para la suspensión con recorrido trasero ajustable (de 100 a 140 mm.), punteras G1 reemplazables, espectacular estética Made in Intense, guiado interno de cables, tubo de dirección cónico, compatibilidad con montajes ISCG 05, guiado de cable para tija telescópica y amortiguador Fox Float CTD Factory exclusivamente tarado para trabajar con este modelo. Todo ello montado en el nuevo cuadro Spider 29 fabricado en fibra de carbono y con un peso total de 2.490 gramos.

La nueva Intense Spider 29 Comp estará disponible en dos combinaciones diferentes de colores (negro-dorado y negro-rojo) por un precio todavía por definir. Está siendo presentada oficialmente en EuroBike, por lo que en breve tendremos más información acerca de versiones, fecha de lanzamiento y precios.

Video: Intense Spider 29 Comp de 2013

Más información en | Intense Cycles

COMPARTIR

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Intense Hard Eddie 29 de 2013, la primera (y espectacular) 29er rígida de carbono de Intense

Filtrada la nueva Specialized Epic 29 Carbon Comp de 2013: Primer contacto

La nueva Lapierre XR 29er de 2013 ya está entre nosotros: Primer contacto

Nueva BMC Fourstroke FS01 29er de 2013: Primer contacto

Presentación de la nueva gama Giant Anthem X 29er de 2013

Desvelados los primeros detalles de las nuevas Grand Canyon CF SLX 29er en carbono de 2013

Nueva Giant Trance 29er de 2013 en camino. La bicicleta de Trail definitiva de Giant

Las novedades de KTM para 2013. Nuevas Scarp 29er y Lycan 650B, entre otras sorpresas

DEJA TU COMENTARIO

comments powered by Disqus