Inscripciones abiertas para la Orbea Gran Fondo 2017
Competición

Inscripciones abiertas para la Orbea Gran Fondo 2017

2
dic 2016

La segunda edición de la Orbea Gran Fondo, estrenada el año pasado con nada menos que 1.700 participantes, abre inscripciones. El 27 de mayo de 2017, con vocación de consolidarse como una fecha fija del calendario de los ciclistas más apasionados, la prueba cicloturista de Orbea repetirá el recorrido de su primera edición, con pequeñas variaciones en su trazado, atravesando los singulares paisajes de la Montaña y Rioja Alavesa.

En TodoMountainBike: Inscripciones abiertas para la Orbea Gran Fondo 2017

Como toda prueba Gran Fondo que se precie, la de Orbea mantendrá un sinuoso recorrido de 180 kilómetros y 3.100 metros de desnivel acumulado. Con salida y llegada en Vitoria-Gasteiz, los participantes afrontarán 6 puertos de montaña a través de bodegas, viñedos y bosques de haya, con tres cronoescaladas (de libre elección) en Puerto de Rivas, Puerto de Herrera y Puerto de Vernedo.

En TodoMountainBike: Inscripciones abiertas para la Orbea Gran Fondo 2017

Las inscripciones para la Orbea Gran Fondo 2017 se abren desde el 1 de diciembre de 2016 hasta el 30 de abril de 2017 o, en su defecto, hasta alcanzar el cupo máximo permitido. El precio por inscripción se queda en 55€, con derecho a maillot (de uso obligado en la prueba), seguro de accidentes, dorsal, asistencia mecánica y sanitaria, varios avituallamientos durante el recorrido y diploma descargable, entre otros.

Más información | Orbea