III Challenge Resistencia BTT Massi XC-Series
Competición

III Challenge Resistencia BTT Massi XC-Series

27
jun 2016

Tras el éxito de anteriores ediciones y tras una parada técnica durante la pasada temporada, la tercera edición de la Challenge Resistencia BTT Massi XC-Series del Vallès regresa al calendario con más fuerza que nunca. Organizada por T-Bikes (colaborador oficial de TodoMountainBike) y con el patrocinio principal de Massi, este campeonato de resistencia obtiene un gran salto cualitativo gracias a la incorporación de nuevos patrocinadores y otros colaboradores para, durante el transcurso de las tres pruebas que dan forma al circuito, convertir la comarca catalana del Vallès Oriental en destino ineludible para los amantes del Mountain Bike.

III Challenge Resistencia BTT Massi XC-Series

La III Challenge Resistencia BTT Massi XC-Series consta de tres carreras disputadas en los municipios de Santa Eulàlia de Ronçana, Bigues i Riells y Lliçà d'Amunt. Para su retorno al calendario, el circuito estrena grandes novedades, tales como nuevas categorías y sub-categorías (individual masculina, individual femenina, por equipos masculina, por equipos femenina, por equipos mixta) e incluso un premio en metálico de 150 euros para el participante que consiga la vuelta más rápida al circuito durante el transcurso de la prueba.

La primera carrera de la III Challenge Resistencia BTT Massi XC-Series del Vallès tendrá lugar el próximo 2 de julio de 2016 en Santa Eulàlia de Ronçana, en un circuito de dos kilómetros situado al lado del pavellón polideportivo de la localidad. La prueba arrancará a las 19:00 horas comenzando de día para culminar de noche con cientos de luces moviéndose al son de los pedales, logrando así ofrecer una experiencia única a los participantes.

III Challenge Resistencia BTT Massi XC-Series

Las inscripciones anticipadas para esta primera carrera de resistencia disputada en Santa Eulàlia de Ronçana se cerrarán el jueves 30 de junio de 2016. El precio de inscripción se queda en 18 euros para federados y en 23 euros para no federados, incluyendo bolsa de corredor, bocadillo, agua y la participación en un sorteo de productos cedidos por las marcas colaboradoras. Las inscripciones realizadas posteriormente y hasta el día de carrera tendrán un incremento de 5 euros sobre la tarifa oficial.

Más información | III Challenge Resistencia BTT Massi XC-Series