Hydrapak Gel Bot. Agua y gel en un mismo bidón
Equipamiento

Hydrapak Gel Bot. Agua y gel en un mismo bidón

22
jun 2011

Si eres de los que acostumbran a entrenar duro y sueles tomar gel energético para mantener la energía de tus músculos a tope, esta botella de hidratación de Hydrapak te vendrá como anillo al dedo. La Gel Bot es un bidón de hidratación muy útil, con un compartimento interno que nos permitirá beber el gel energético o el agua desde un mismo recipiente, según nuestras necesidades.

Hydrapak Gel Bot. Agua y gel en un mismo bidón

¿Agua o gel? Tú eliges

El funcionamiento de este novedoso bidón es muy sencillo. Dispone de un compartimento interno completamente extraíble para facilitar su limpieza, en el que se introduce el gel energético. Este compartimento extra va alojado en la tapa de la botella, por lo que es independiente del resto.

Una vez vertido el gel y el agua en el bidón, el mecanismo es muy simple. Con el tapón cerrado, podremos beber el gel alojado en el interior de la botella aplicando un poco de presión en la misma. El gel saldrá por el centro del tapón mientras que el agua se mantendrá hermética en el interior del Gel Bot.

Para beber agua, solamente tendremos que extraer el tapón hacia fuera, como en la mayoría de bidones de hidratación del mercado, para disfrutar de un chorro de agua fresca en la boca. De esta manera, el gel se mantendrá hermético en el interior de la botella y únicamente saldrá agua por el tapón.

En cuanto a capacidades, la Gel Bot ofrece 680 ml. de capacidad de agua y 90 ml. de capacidad de gel. Existe otra medida más pequeña, orientada al uso en corredores y maratón, de 600 ml. de capacidad. La podemos encontrar en tiendas especializadas por un precio aproximado de 20 euros.

Esta botella ofrece dos funciones en una, la de dispensar gel o agua según nuestras necesidades, y todo ello desde un único recipiente y de la forma más cómoda. Se trata sin duda de un producto muy útil para todos aquellos que hacen uso del gel energético durante sus salidas en Mountain Bike, y por un precio muy asequible. Si eres amante del gel, la Hydrapak Gel Bot es indispensable.

Video del Hydrapak Gel Bot

Más información en | Hydrapak