Humor para no dormir: Acabo de meter un cuchillo en el Camelbak. ¿Es peligroso?
General

Humor para no dormir: Acabo de meter un cuchillo en el Camelbak. ¿Es peligroso?

30
nov 2011

ForoMTB es una de las comunidades de habla hispana más grande de la Red, y por ello de lo más variopinta. Entre sus posts, encontramos consejos de todo tipo, mil y una historias y experiencias contadas por otros tantos usuarios de bicicleta de montaña y, como no podían faltar, divertidos y extraños post como el que a continuación tendremos el placer de leer. En él, un aguerrido usuario comenta que sale solitariamente por el monte y que lleva un buen cuchillo metido en el Camelbak, razón por la cual pregunta cuál es la mejor forma de guardar el cuchillo para evitar clavárselo en el riñón de forma accidental ¿?.

Humor para no dormir: Acabo de meter un cuchillo en el Camelbak. ¿Es peligroso?

No os perdáis las divertidas respuestas siguientes de distintos usuarios de ForoMTB:

  • La verdad es la primera vez que escucho que alguien lleva un cuchillo en la camel... espero no encontrarme contigo en el monte, a ver si te vas a creer que voy a por ti y me vas a sacar el machete jejeje. Hay cuchillos de cocina que llevan fundas de goma dura; yo de todas formas me preocuparía mas por si te registra la Guardia la mochila y te encuentra el cuchillo…
  • estas de coña no???
  • ¿?¡'¿?? No puede ser verdad xDDDD Pero bueno, tomémoslo en serio: tío, ¿¡para que necesitas un cuchillo de cocina!? Primero no veo bien que para defenderte lleves un cuchillo, a no ser que lo que tu entiendas por monte, los demás lo designemos como selva amazónica inexplorada. Y segundo, si de verdad crees que es necesario, ¿por que no te compras una navaja plegable? xD Así que definitivamente SÍ, llevar un cuchillo en el camelback es de locos, y además muy muy peligroso xD.
  • Jajajaja se te ha ido totalmente la pinza, tio metete en alguna web de armeria o de material policial y compra un spray de pimienta, incluso el corte ingles los tiene creo. Un cuchillo de cocina, anda que seguro que habras metido el mas pequeño o el del queso jajaja, mal jamonero llevas. Llevarlo asi es un peligro para ti y mas con esa pedazo funda que usan los Navy Seal, una servilleta jajaja. Si no das con el spray y decides llevar arma blanca una navaja un poco mas grande y plegable o un cuchillo de monte pequeño que llevan funda. De todos modos venden rifles plegables del 30-06 que visto lo que necesitas para el monte quizas deberias mirarlos jajaja.
  • jajajajjjajjajajajajajaj no puede ser cierto.... hombre una navaja CERRADA vale pero un ginsuuu no tio jajajajja
  • Dinos por qué zonas te mueves para que a nadie le de por pasar por allí. No lo digo por ti, pero si has llegado al punto de meter un cuchillo de cocina en la mochila para defenderte de la gente con malas pintas que te encuentras en tus rutas quizás nos ayude a todos saber qué sitios frecuentas…
  • Callad!! No te entienden chaval. Yo sí. Mira, lo mejor es llevar un cuchillo de supervivencia de cromovanadio, como los que hacía Aitor. Vienen en una funda bien rígida, y en caso de que te caigas no se te clavará en la médula. Un cuchillo tiene que servir para matar a otras personas; si te matas a ti mismo vamos apañaós.

    Como iba diciendo, tienen un kit de supervivencia (sedal, anzuelos, tirachinas, piedra y pedernal, cerillas, cuerdas, pinzas, brújula...), pero lo más importante es que por una parte el filo está afiladísimo, y por la otra tiene sierra. Puede que parezca una tontería, pero después de atacar a esos homínidos peligrosos suele ser recomendable no dejar muchas pruebas. Ya verás como la sierra te ayuda en esas tareas de cortar huesos y tal. Mano de santo. No te olvides tampoco de un poquito de cal viva (echar y dejar actuar). Ya me lo agradecerás. Lo que no trae el cuchillo es una pala siciliana, pero a poco que quites un par de chocolatinas del camelback seguro que puedes meter una y te queda el asunto bien apañaó.

  • Deja la bici, y hazte cazador. O torero.
  • Yo veo más práctico y ligero con la cámara de repuesto hacerte una honda, y te defiendes a distancia. Las piedras no las lleves en el camel, ya en el campo las encuentras. En serio, yo no llevo un cuchillo en la bici ni para traerlo de la tienda. Además del peligro que supone en caso de caida, si tienes que usarlo lo más probable es que los estiramientos de la ruta los hagas a la sombra. Cambia de zona y en paz.
  • No hombre, no. En la mochila no lo pongas: cuando lo necesites tardarás una eternidad para sacarlo. Llevarlo fuera, cruzado en la espalda o sujeto al cinto es engorroso ya que se te puede enganchar con alguna rama. ¿Te has fijado donde llevan el Winchester los del séptimo de caballería? Yo llevo siempre encima un kukry gurca, en su funda, sujeto al tirante derecho.Sacar la mano del manillar y blandir el kukry es una acción que solo requiere dos segundos. Y zas!! A rodar cabezas!!
  • Lo del cuchillo es normal,todos lo llevamos,ah! eso sí a cada cual más grande.. Lo que no entiendo es lo de la muda...jajaja
  • Pues no se por que os hace gracia el tema , el chico tiene razón , es bueno llevar siempre algo para defenderse del ataque de homínidos psicópatas y fieras salvajes de las que abundan por los caminos de nuestra geografía . Yo llevo en el tubo horizontal del cuadro unos soportes con una katana de un metro de larga , en el manillar quite los acoples y puse dos puñales de unos 15 cm tipo Rambo con sierra en la parte de arriba y así a la vez que lo clavas desgarras al mismo tiempo , también llevo en la punta de las zapatillas unos clavos oxidados , en el bolsillo del maillot llevo una 9 mm parabellum . Y ya en la mochila , a mi por ejemplo no me gusta llevar muchas cosas , solo llevo un Kalashnikov , lo elegí después de probar varios fusiles de asalto por su fiabilidad ya que aguanta muy bien las inclemencias del tiempo ( frío , agua , barro , etc ) , me acuerdo de un dia yendo con un Cetme en el momento que lo tuve que usar se me encasquillo y casi me cuesta un disgusto , menos mal que al final disparo y volé los sesos a ese indeseable homínido que venia hacia mi a degollarme o a pedirme una cámara , quien sabe , osea que yo ya soy de Kalashnikof for ever , además del fusil también llevo un par de granadas de mano , por si acaso algún día se le ocurre a alguien atacarme desde dentro de una casa , un par de granadas y PPPUUUUUMMMMMM y a tomar por saco to la casa . Osea como os he contado solo llevo unas cosillas , vamos lo normal , lo que solemos llevar todos .
  • Ni se te ocurra llevarlo en el camelback .. ESTAS LOCO!! !hay no tienes nada q hacer en caso de ataque , atalo con cinta aislante al cuadro ( tubo superior) , haber si pongo fotos como lo llevo yo . y no hagas caso de estos tarados q escriben en tu post ,con la cantidad de peligros q hay en el monte. Por aqui los peligrosos tienen barba .. camisa cuadros franela y llevan los calcetines de lana por encima del pantalon y cuando te ven, te ATACAN con un sonoro EUP!!! y hasta te levantan la mano .
  • na..................descarta todo eso, metete unas bolas chinas de esas, si te caes no se te clavaran por que son redondas..... por cierto, ponte siempre el casco, como ya sabrás los golpes en la cabeza traen consecuencias. esto es lo mas normal, tal y como esta el mundo, el problema es que va a mas. no as pensado en vender la bici y pillar un tanque.
  • Ahora bien, como opción puedes llevar un cuchillo jamonero y te acompañas de una paletilla ( si eres de la sección light ) o de un jamón ( si eres mas bien endurero y no te importa demasiado el peso ) . Una pata de jamón usaba como arma de ataque es impresionante, el mismisimo Cid Campeador llevaba una para cuando le fallaba Tizona pero si la cosa se pone chunga , sales con un grupo de amigos o se te acerca un agente de la ley, siempre podras cortar unas lonchas que seguro te sacan del atolladero y te sirven de avituallamiento, nada de barritas ni leches de esas . Pero insisto, la opción de Andreçao es impresionante y nunca se sabe si un tigre siberiano sea acerca por estos lares con esto del cambio climático y la globalización . Para eso la tija Joplin tuneada
  • Te lo pregunto en serio... ¿escuchas voces?
  • Oye, se me ocurre que para la acción rápida, puedes ponerte unos cuchillos en las tibias como los submarinistas. Los tipos estos sólo llevan uno, pero poniéndote uno en cada lado ganas efecto simetría y queda más a lo TombRaider. No se te resistirá nadie.
  • Yo hago como la margarita 6 dedos. En mi camel siempre va un ladrillo, y no veas que ostias atizo. El otro día se me cruzo un lombriz sospechosa, sace el ladrillo (para no manchar el camel) y la aplaste. Ahora estoy mas tranquilo, por que esa lombriz podia haber hecho daño a alguien.

Y más y más respuestas igualmente divertidas, alocadas y numerosas en el hilo original de ForoMTB. ¡No os lo perdáis!

Visto en | Hilo del cuchillo - ForoMTB