Nuevas bielas de Hope, ligeras y compatibles con transmisiones de uno y dos platos
Componentes

Nuevas bielas de Hope, ligeras y compatibles con transmisiones de uno y dos platos

16
feb 2015

Tras un largo desarrollo utilizando las últimas tecnologías de la industria y realizando las más extensas pruebas de campo en diferentes disciplinas, la popular firma británica Hope ya tiene a punto un nuevo juego de bielas con el que adentrarse en este segmento del mercado. Como no podía ser de otra forma, el fabricante ha apostado por el diseño de un juego de bielas ligero y polivalente, mecanizado en aluminio de la serie 7000 y compatible tanto con transmisiones monoplato como con transmisiones de dos platos.

Nuevas bielas de Hope, ligeras y compatibles con transmisiones de uno y dos platos

Las nuevas bielas de Hope son fruto de la experiencia del fabricante en el desarrollo de componentes de alto rendimiento para bicicletas, e integran una buena parte de las tecnologías desarrolladas por la firma durante los últimos años. Con un peso declarado de 641 gramos para el juego completo con plato de 34 dientes, estas bielas aterrizan en el mercado situándose directamente dentro de la gama media-alta de este tipo de productos, siendo compatibles con la mayoría de sistemas de pedalier presentes en la actualidad gracias al numeroso surtido de adaptadores que la acompañan.

Nuevas bielas de Hope, ligeras y compatibles con transmisiones de uno y dos platos

Las bielas de Hope estrenan un nuevo sistema de anclaje desarrollado por la propia firma para evitar los molestos chirridos y crujidos tan propios de este tipo de componentes, basado en un casquillo de cierre con expansor que elimina cualquier tipo de holgura en el montaje. Además de este sistema de anclaje, Hope también ha desarrollado unas bielas que son compatibles con prácticamente todas las transmisiones de uno o dos platos de la actualidad, ya sea montando platos Direct Mount de 26 a 36 dientes, platos 104BCD para montajes monoplato y configuraciones de dos platos 64/104BCD.

Con un Q-Factor de 167 milímetros , una construcción de tres piezas y disponible con bielas de 165, 170 y 175 milímetros de longitud, el nuevo juego de bielas de Hope llegará al mercado durante el primer trimestre de 2015 en seis colores anodizados. Lo podremos encontrar en puntos de venta autorizados por un precio recomendado de 300 euros para el juego completo (bielas, eje y araña); un precio de 265 euros para el juego de bielas más eje; un precio de 50 euros para la araña y un precio de 68 euros para sus platos Direct Mount.

Más información | Hope Tech