Nuevos y sugerentes sabores para los GU Energy Gel
Equipamiento

Nuevos y sugerentes sabores para los GU Energy Gel

10
dic 2014

La conocida firma estadounidense GU, especializada en nutrición deportiva, introduce en el mercado tres nuevos y sorprendentes sabores para los GU Energy Gel , su gama de geles más vendida. Desde este momento, podemos encontrar los GU Energy Gel en los sugerentes sabores Caramel Macchiato, Chocolate Peanut Butter y Root Beer, todos ellos formulados para reducir el daño muscular y la fatiga durante nuestros entrenamientos en bicicleta.

Nuevos y sugerentes sabores para los GU Energy Gel

Con estos tres nuevos sabores, la gama GU Energy Gel queda compuesta por nada menos que 13 sabores diferentes con los que deleitar nuestro paladar. En lo que respecta a las novedades, el GU Caramel Macchiato nos ofrece 40 miligramos de cafeína en un gel que combina el sabor del café con leche con el del caramelo. Para los ciclistas más golosos, el GU Chocolate Peanut ofrece una mezcla de mantequilla de cacahuete con chocolate en un gel con 20 miligramos de cafeína, mientras que el GU Root Beer aterriza como el sabor más sorprendente de todos, sin cafeína y elaborado a base de vainilla, corteza de cerezo, raíz de orozuz (regaliz), corteza de raíz de sasafrás, nuez moscada, anís y melaza, entre otros ingredientes.

Nuevos y sugerentes sabores para los GU Energy Gel

Distribuidos en España por Myrco Sport, podemos encontrar los GU Energy Gel en tiendas y establecimientos especializados por un precio recomendado de 1,90 euros por unidad, estando disponibles también en paquetes de 24 unidades por un precio recomendado de 39,95 euros.

Más información | GU Energy