Grace Pro. La bicicleta eléctrica que a todos nos gustaría tener
Bicicletas

Grace Pro. La bicicleta eléctrica que a todos nos gustaría tener

22
may 2011

La nueva Grace Pro entra en el mercado de la mano del fabricante alemán Grace. Esta espectacular bicicleta eléctrica, fabricada de forma artesanal en Berlín (Alemania), monta un motor eléctrico de 1300 Watios de potencia en la rueda trasera, con una batería de Iones de Litio capaz de proporcionar una autonomía de hasta 50 kilómetros a una velocidad máxima de 48 kilómetros por hora.

Grace Pro. La bicicleta eléctrica que a todos nos gustaría tener

La nueva Grace Pro

La Grace Pro viene con tres geometrías de cuadro a elegir: Race, City y Universal. Además, cuenta también con dos acabados diferentes (Basic y Lux Edition), en los que los componentes varían según la versión escogida. El cuadro es fabricado de forma artesanal con aluminio ultraligero y componentes CNC, y está disponible en nada menos que 42 colores a elegir.

El motor cuenta con una potencia máxima de 1300 watios, movido por una moderna batería de Iones de Litio capaz de cargarse en solamente una hora. Esta batería proporciona una autonomía de movimiento de hasta 50 kilómetros según el terreno en el que nos movamos, a una velocidad máxima de 48 kilómetros por hora.

En cuanto a la transmisión, la versión Basic Edition cuenta con bielas truvativ Stylo Single con plato de 48, cambio trasero SRAM X9 y frenos Magura Louise. La versión Lux Edition trae bielas Truvativ Noir Single con plato de 48, cambio trasero SRAM X0 y frenos de disco hidráulico Magura Marta.

Además, la Grace Pro monta de serie faros halógenos delanteros y luz trasera de LED con indicador de freno incluído en el manillar. La horquilla de suspensión delantera tiene 130 mm. de recorrido y, aparte de todo ésto, la Grace Pro trae un computador donde podremos ajustar el funcionamiento del motor, ver la vida de la batería, controlar la velocidad y el tiempo y un sinfín de cosas más.

Video de la bicicleta Grace Pro

Más información en | Grace