GPS TwoNav Sportiva+. Un compañero de ruta ideal
Equipamiento

GPS TwoNav Sportiva+. Un compañero de ruta ideal

23
abr 2011

El GPS TwoNav Sportiva+ es ideal para usarlo tanto en la bicicleta de carretera como para la montaña. Ademas de disfrutar de un potente receptor GPS, con mapas vectoriales Tele Atlas para el ciclismo de carretera y mapas topográficos para la práctica de Mountain Bike, el Sportiva+ incorpora un sensor de cadencia y un sensor de frecuencia cardíaca para controlar todos los datos de nuestras salidas.

GPS TwoNav Sportiva+. Un compañero de ruta ideal

Un GPS para bicicleta muy completo

En el GPS TwoNav Sportiva+ podemos escoger entre más de 60 datos (velocidad, distancia, altitud, cronómetro, etc) mediante la pantalla táctil para ir visualizando nuestros parámetros preferidos en pantalla. Un barómetro y una brújula 3D también nos informarán del desnivel acumulado, los datos de subida/bajada y la dirección que llevamos en marcha.

Entendiendo que cada uno de nosotros tiene sus hábitos y preferencias en la utilización del GPS y para poder mantener esta filosofía, TwoNav ofrece la posibilidad de cargar diferentes tipos de mapas. Desde los mapas vectoriales Tele Atlas para bicicleta de carretera hasta los mapas topográficos o imágenes de satélite (ICC, IGN…) para las excursiones por la montaña, podemos escoger el mapa que más nos convenga y realizar nuestros recorridos al mismo tiempo que grabamos el track.

También tenemos la posibilidad de definir un valor mínimo y máximo para cada uno de los campos de datos como la altitud, la frecuencia cardíaca o la distancia recorrida así como la desviación con respecto a un track marcado para conseguir una optimización de nuestros entrenamientos ajustando mejor nuestro esfuerzo. Podremos realizar una simulación de nuestra última salida y compararla con el rendimiento actual de la marcha.

Gracias al potente software que acompaña el navegador GPS Sportiva+, podremos diseñar nuestro propio libro de ruta o Roadbook. Podemos dibujar nuestra ruta, añadir croquis y fotografías con comentarios para luego enviar toda la información al navegador GPS. De esta manera, cuando lleguemos a un punto marcado en nuestro libro de ruta personalizado el navegador nos advertirá con una señal sonora y la pantalla mostrará la información complementaria que hayamos introducido previamente.

Vídeo promocional del TwoNav Sportiva+

Especificaciones técnicas

DISEÑO:

58 x 105 x 23 milímetros

124 gramos (con batería incluída)

IPX6

Pantalla táctil de 3 pulgadas transflectiva

Resolución de 240x400 píxeles

INSTRUMENTOS:

Tecnología ANT+

Chipset GPS SiRFStarIII

Puerto mini USB 2.0

Batería 1050 mA/h Li-Ion (uso estándar de 8 horas)

Brújula electrónica 3D + Barómetro

Memoria interna Flash de 2GB

Lector MicroSD (hasta 32GB)

CPU de 400 Mhz

INCLUIDO EN LA CAJA:

Mapa topográfico según el pack elegido

Sensor de frecuencia cardíaca

Sensor de cadencia

Cable USB para conexión a PC

Cradle dispositivo + Soporte de bicicleta

Cargador de Red

Vale por 50% de descuento al adquirir el software CompeGPS Land 7

Lo podemos encontrar por un precio aproximado de 459 euros en tiendas y distribuidores especializados.

Más información en | CompeGPS