GoPro HERO4: Probablemente, la cámara de acción más avanzada del mundo
Equipamiento

GoPro HERO4: Probablemente, la cámara de acción más avanzada del mundo

30
sep 2014

Con un lanzamiento previsto para el próximo 5 de Octubre de 2014, la nueva GoPro HERO4 ya tiene fecha de salida y se presenta ante nosotros/as como la que probablemente sea la cámara de acción más avanzada del mundo. Como viene siendo habitual, la nueva GoPro HERO4 llegará a las tiendas en dos versiones diferentes (Black Edition y Silver Edition), con novedades tan jugosas como una nueva pantalla táctil, la grabación de vídeo a 4K y 30 cuadros por segundo, la integración de un procesador que dobla en potencia a su antecesor, la conectividad Wi-Fi y Bluetooth y la posibilidad de ajustar diferentes parámetros (ISO, color, exposición, etc), ya sea en modo de captura de fotografía o de captura de vídeo.

GoPro HERO4: Probablemente, la cámara de acción más avanzada del mundo

GoPro HERO4 Black Edition

La nueva GoPro HERO4 Black es, tal y como viene siendo costumbre, la versión más avanzada de esta conocida cámara de acción. En su cuarta versión, los chicos de GoPro no proponen una cámara que estrena un procesador que dobla en potencia a su antecesor, consiguiendo un rendimiento nunca antes visto en un producto de esta firma.

GoPro HERO4: Probablemente, la cámara de acción más avanzada del mundo

Entre las novedades de la nueva GoPro HERO4 Black:

  • El doble de potencia. Con un procesador que dobla en potencia a la anterior versión, con la capacidad de grabar vídeo hasta 4K al doble de velocidad que antes y con una mayor calidad de imagen y sonido, la nueva GoPro HERO4 se convierte en la cámara de acción más avanzada jamás fabricada por la firma hasta el momento.
  • 4K30. Gracias a la potencia de su nuevo procesador, la nueva GoPro HERO4 estrena también nuevos y sugerentes modos de grabación de vídeo: 4K a 30 cuadros/segundo, 2.7K a 60 cuadros/segundo, 1440P a 80 cuadros/segundo, 1080P a 120 cuadros/segundo, 960P a 120 cuadros/segundo y 720P a 120 cuadros/segundo.
  • Fotografías más nítidas y rápidas. La nueva GoPro HERO4 captura fotografías a 12MP de resolución y 30 cuadros por segundo, con dos modos de captura específicamente dispuestos para ello; el modo ráfaga, capaz de tomar hasta 30 instantáneas por segundo; y el modo Time Lapse, para disparar fotografías en modo automático en intervalos de tiempo que van desde los 0.5 segundos hasta los 60 segundos.
  • Más ajustes. Especialmente interesante para los profesionales del vídeo, la nueva GoPro HERO4 nos brinda la posibilidad de ajustar todo tipo de parámetros (ISO, color, exposición, balance de blancos, nitidez, etc), ahora disponible tanto para el modo de captura fotográfica como para el modo de captura de vídeo.
  • Más tecnología. Un nuevo sistema de captura de sonido de calidad profesional, nuevos ajustes automáticos para grabaciones en condiciones de poca luminosidad, conectividad Wi-Fi y Bluetooth e incluso un nuevo botón para iniciar la captura de vídeo o fotografía con una simple pulsación son algunas de las novedades presentes en la nueva HERO4 de GoPro.

GoPro HERO4 Silver Edition

GoPro HERO4: Probablemente, la cámara de acción más avanzada del mundo

Muy similar a su hermana mayor, la nueva GoPro HERO4 Silver nos ofrece prácticamente las mismas características que la versión Black aunque limitando la velocidad de captura de vídeo. Entre las características de esta versión:

  • Captura de vídeo: Modos de grabación de 4K a 15 cuadros/segundo, 2.7K a 30 cuadros/segundo, 1440P a 48 cuadros/segundo, 1080P a 60 cuadros/segundo, 960P a 100 cuadros/segundo y 720P a 120 cuadros/segundo.
  • Captura de fotos: Fotografías a 12MP de resolución y 30 cuadros por segundo, con dos modos de captura disponibles; el modo ráfaga, capaz de tomar hasta 30 instantáneas por segundo; y el modo Time Lapse, para disparar fotografías en modo automático en intervalos de tiempo que van desde los 0.5 segundos hasta los 60 segundos.
  • Ajustes personalizados: Ajuste de todo tipo de parámetros (ISO, color, exposición, balance de blancos, nitidez, etc), ahora disponible tanto para el modo de captura fotográfica como para el modo de captura de vídeo.
  • Más avanzada: Una nueva pantalla táctil para poder ajustar la cámara de forma sencilla, un nuevo sistema de captura de sonido de calidad profesional, nuevos ajustes automáticos para grabaciones en condiciones de poca luminosidad, conectividad Wi-Fi y Bluetooth e incluso un nuevo botón para iniciar la captura de vídeo o fotografía con una simple pulsación son algunas de las novedades presentes en la nueva HERO4 de GoPro.

Las nuevas GoPro HERO4 llegarán al mercado el próximo día 5 de Octubre de 2014 con un precio recomendado de 479,99 euros para la versión Black Edition y un precio de 379,99 euros para la versión Silver Edition. Como es habitual, llegarán acompañadas de todo tipo de accesorios para que podamos utilizarlas en cualquier situación que podamos imaginar, reafirmándose nuevamente como las cámaras de acción más avanzadas de la actualidad.

Más información | GoPro