GoPro HERO3+: Más pequeña, más ligera y más potente que nunca
Equipamiento

GoPro HERO3+: Más pequeña, más ligera y más potente que nunca

2
oct 2013

Hace apenas unas semanas podíamos leer en TodoMountainBike un avance relacionado con el lanzamiento del nuevo chip de video Ambarella A9 y sobre los rumores acerca de una nueva cámara de GoPro en camino. Poco hemos tenido que esperar para ver resueltas nuestras dudas, ya que este fabricante acaba de anunciar el lanzamiento de la nueva GoPro HERO3+ Black Edition. Siendo un 20% más pequeña y ligera que su antecesora, con un 30% más de autonomía para la batería y con hasta un 33% más de nitidez para las imágenes capturadas, la nueva GoPro HERO3+ Black Edition se presenta como la cámara deportiva más avanzada del momento.

GoPro HERO3+: Más pequeña, más ligera y más potente que nunca

La nueva GoPro HERO3+ Black Edition llega al mercado siendo un 20% más pequeña y liviana que los modelos anteriores de la firma. De este modo, se convierte en el producto GoPro más montable, portátil, versátil y potente disponible hoy en día. Entre sus nuevas características, encontramos las siguientes novedades:

  • Calidad de video profesional: Nuevos modos de captura de video en ultra alta resolución (4Kp15 y 2,7Kp30) y mejoras en los modos de video de alta velocidad (1440p48, 1080p60, 960p100 y 720p120).
  • Captura de fotos más potente: Nuevos modos de ráfaga e intervalo, con captura de imágenes de 12 MP hasta 30 cuadros por segundo en el modo ráfaga y captura automática a intervalos de 0.5, 1, 2, 5, 10, 30 o 60 segundos.
  • Modo de video SuperView: Nuevo modo de video que captura la perspectiva de gran angular más envolvente del mundo, disponible en capturas de 1080p50 y 720p100.
  • Modo de luz baja automático: Nuevo modo automático de ajuste de nuestras grabaciones en entornos de poca iluminación, con ajuste inteligente de fotogramas según las condiciones de luz para obtener el máximo rendimiento.
  • Imágenes más nítidas: Nueva lente más nítida con una reducción de hasta 2X para los artefactos de la imagen. Grabación de video con una mejora del 33% en la nitidez de las imágenes con respecto a modelos anteriores.
  • Audio mejorado: Captura de los sonidos más sutiles y nueva tecnología de reducción del sonido del viento que proporciona un audio más claro en actividades de alta velocidad.
  • Mayor autonomía: Gracias al bajo consumo del nuevo chip de video y al nuevo diseño de su batería, GoPro HERO3+ consigue un 30% más de duración de la batería con respecto a sus predecesoras.
  • Conectividad mejorada: Conectividad mejorada cuatro veces más rápida hacia la aplicación de GoPro, para previsualizar los contenidos prácticamente en tiempo real y compartir fotos y vídeos con mayor rapidez que nunca.
GoPro HERO3+: Más pequeña, más ligera y más potente que nunca

Junto al lanzamiento de la nueva GoPro HERO3+ Black Edition, también aparece en el mercado la versión GoPro HERO3+ Silver Edition. De un precio más ajustado, esta versión nos ofrece básicamente las mismas características que la anterior versión HERO3 Black Edition, aunque con algunas de las mejoras añadidas en el modelo HERO3+ (un 15% más pequeña y ligera, un 30% más de autonomía para la batería y conectividad mejorada).

Las nuevas GoPro HERO3+ Black y Silver Edition están disponibles desde ya en el sitio web del fabricante, por un precio recomendado de 449 euros para la HERO3+ Black Edition y de 349 euros para la HERO3+ Silver Edition. No cabe duda de que GoPro ha mejorado de forma notable las funciones de su cámara de video estrella, aunque también resulta evidente que no hay grandes cambios estéticos y que ambos modelos no aprovechan todo el potencial del nuevo chip Ambarella A9. ¿Qué nos espera con la próxima GoPro HERO4?

Más información en | GoPro HERO3+